viernes, 27 de febrero de 2009

Informatización de la hoja de tratamientos


Tenemos disponible en formato electrínico, la aplicación para la impresión de la hoja de tratamiento en formato pdf. Por ahora está en versión de pruebas, por lo que necesitamos que nos comentéis los problemas que tenéis, y los cambios que consideráis necesario realizar, llamándonos directamente al servicio de farmacia.

1 comentario:

  1. Vamos mejorando, pero aún queda por hacer. Estos son los "fallos" que yo he visto.
    Cuando imprimimos la hoja de tratamiento, la letra es muy pequeña. Todos sabemos que la mayoría de los polimedicados son personas mayores con problemas de visión, y esta hoja no les facilita la lectura de su medicación.
    Otro problema es que en medicación como el sintrom cuya pauta depende del INR, el sistema no permite introducir en dosis un valor no numérico como podría ser s/p (según pauta).
    El tercer problemilla que encontré es que cuando no completas correctamente los datos o introduces datos en un formato erróneo, el sistema te avisa de que hay un error, pero no te dice dónde ni cuál es ese error, por lo que hay que repasar todo el documento desde el principio y eso nos supone mucho tiempo perdido.
    Bueno, sé que todo esto se solucionará con el tiempo y entre todos conseguiremos un documento útil y práctico para el paciente y el profesional
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar